El césped artificial es brillante y colorido, y no solo desempeña un papel visual agradable. Se utiliza principalmente para pisos interiores y exteriores, techos e incluso protección de taludes, superficies de paredes y otras superficies de paredes para una colocación práctica y una colocación decorativa. Entre ellos, el césped artificial para el enverdecimiento tiene un alto grado de simulación y durabilidad, y se ha utilizado ampliamente en lugares verdes para reemplazar el césped real, de modo que el césped verde durante todo el año se convierta en una realidad.
Características del césped artificial para el enverdecimiento del techo:
1. El trabajo de mantenimiento es simple y de bajo costo.
2. Se puede usar todo el día, independientemente de la primavera, el verano, el otoño y el invierno, el sol y la lluvia.
3. Reducir significativamente los costos de mantenimiento, especialmente en línea con los requisitos de ahorro de agua urbana.
4. La protección UV, la resistencia a la corrosión, la resistencia al moho, la protección del medio ambiente, la contaminación, la decoloración, la capa de césped se pueden reciclar y reutilizar.
5. Aumente el área de ejercicio, reduzca el ruido en el patio de recreo y tenga la función de absorción de impactos y descompresión, de acuerdo con los requisitos de la enseñanza abierta.
6. Se puede usar con frecuencia y el rendimiento es consistente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del lugar.
7. El césped está hecho de césped, y la superficie del césped no tiene direccionalidad, lo que garantiza una marcha estable y una buena resistencia al desgaste.
8. Económico y práctico, puede utilizarse durante 6-8 años en condiciones normales, con una larga vida útil y sin costo de mantenimiento.
Ecologización de techos y césped de ocio Ámbito de aplicación: parques, escuelas, patios, balcones, techos, villas, zonas verdes cubiertas, hogares, hoteles, exposiciones, jardines de infancia, clubes, piscinas, paisajes, lugares de uso de ocio.






